28 de noviembre de 2020 28/11/20

El Castell de Peñíscola FS golea a domicilio

El Castell de Peñíscola FS golea a domicilio - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS golea a domicilio - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS golea a domicilio - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS golea a domicilio - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola FS terminó goleando al Alcañiz FS por 4 tantos a 8, en un partido emocionante y vibrante, donde el conjunto peñiscolano fue siempre por delante en el marcador.

    El partido se inició con un Castell de Peñíscola FS dominando en el juego y llevando el peso del partido. Cacho de jugada de estrategia encarrilaba la victoria y anotaba el primero. Migue marcaba tras robar en el saque de centro y ponía entre las cuerdas al conjunto local. El Castell de Peñíscola FS se cargaba de faltas y Vidal de penalti y desde los 10 metros empataba el partido. El equipo azulón se puso las “pilas” y Cacho solo ante el portero volvía adelantar a la escuadra peñiscolana. A falta de 55 segundos Cacho tras finalizar un contragolpe, ponía el 2 a 4 en el marcador.

    Tras la reanudación, y al ver Astillero la 2ª tarjeta amarilla, el Alcañiz FS aprovechó la superioridad y Vidal marcaba. El equipo local presionaba arriba y tuvo multitud de ocasiones para empatar el partido, pero se encontró con David, que se marcó una actuación brillante. Ambos equipos se cargaban rápidamente de faltas por la intensidad del partido, y los 3 siguientes goles –un tanto local de Vidal y 2 tantos visitantes de Soto- fueron desde los 10 metros. Con el resultado de 4 a 6 a favor del Castell de Peñíscola FS y a falta de 3 minutos para la conclusión del encuentro, el equipo local probaba con portero jugador, anotando Soto y Migue, poniendo el 4 a 8 definitivo en el electrónico del Municipal de Alcañiz.

    El próximo encuentro que disputará el Castell de Peñíscola FS será el sábado 11 de diciembre a las 18:15 horas en el Municipal de Peñíscola, en el que será el derbi provincial de 1ª Nacional “A” al recibir al VilaSport FS.

    Alcañiz FS: Eduardo, Víctor, Fernando, Vidal, Sergio -cinco inicial- Pedro, Carlos e Ignacio.

    Castell de Peñíscola FS: David, Astillero, Soto, Cacho, Migue -cinco inicial- Juanjo, Gallego, Maca y Llopis.

    Árbitros: Rafael Perul e Isabel Sancho (Zaragoza) Amonestaron a: Víctor, Vidal, Pedro y Sergio (Alcañiz FS) Cacho y Migue (Castell de Peñíscola FS) Expulsaron con doble tarjeta amarilla a: Astillero (Castell de Peñíscola FS).

    Goles:
    0-1 Min. 02:40 Cacho
    0-2 Min. 02:52 Migue
    1-2 Min. 15:16 Vidal
    2-2 Min. 16:12 Vidal
    2-3 Min. 17:43 Cacho
    2-4 Min. 19:05 Cacho
    3-4 Min. 23:14 Vidal
    3-5 Min. 34:08 Soto
    4-5 Min. 34:51 Vidal
    4-6 Min. 36:35 Soto
    4-7 Min. 38:32 Soto
    4-8 Min. 39:31 Migue

    Subir