27 de septiembre de 2020 27/9/20

El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol

El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola empata “in extremis” en Buñol - (foto 6)
    En un partido que se decidió en los últimos segundos, el equipo del Baix Maestrat pudo “arañar” un punto en una de las pistas más difíciles e imprevisibles de la categoría.

    El Castell de Peñíscola FS no supo sentenciar el encuentro en las numerosas ocasiones de gol que dispuso en la primera parte, aprovechando las contras el conjunto local para adelantarse en el marcador, finalmente la estrategia de portero jugador le dio el empate al equipo peñiscolano.

    El partido dio inicio con una clara superioridad por parte visitante, Cacho en un libre indirecto adelantaba al Castell de Peñíscola FS. Los pupilos de Jesús Figuerola, desaprovecharon numerosas ocasiones y los palos fueron los mejores aliados del CB Buñol FS.

    Tras el descanso, Carlos empataba el encuentro al finalizar una contra. Navarro adelantaba a los buñoleros por medio de una jugada a balón parado. Tras perder el balón en media cancha, Navarro nuevamente anotaba para los intereses del equipo local. El Castell de Peñíscola FS saca portero jugador, con tan mala suerte que a la primera intervención, Alex se resbala y Javi se beneficia para marcar a placer con la portería vacía. Los muchachos no se rendían y a partir de ahí empezó la épica remontada del equipo peñiscolano con portero jugador. Migue con un fuerte disparo y Gª Sanjuán anotaban y ponían entre las cuerdas al conjunto dirigido por Manolo Tello. Nuevamente a falta de 7 minutos, los palos fueron el mejor aliado del CB Buñol FS, acto seguido, Joaquín firmaba el quinto para el equipo local en un contragolpe. El Castell de Peñíscola FS, insistía, Tocho tras anotar con el pecho al 2º palo encarrilaba el empate. Finalmente a falta de 7 segundos para la conclusión, Tocho al 2º palo firmaba las tablas en un encuentro muy trabajado en los minutos finales por parte del Castell de Peñíscola que logra sacar petróleo de donde no había.

    El próximo encuentro que disputara el Castell de Peñíscola FS, será en su feudo el sábado 20 de febrero a las 18 horas ante el Inmavasa Ollería FS.

    CB Buñol FS: Gabriel, Joaquín, Navarro, Carlos, Toni -cinco inicial- Héctor, Javi y Manuel.
    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Tocho, Juanjo, Soto, Cacho, -cinco inicial-, Christian, Alex, Migue, Gª Sanjuán y Gallego.
    Árbitros: Fernando López e Ignacio Martínez (Valencia) Amonestaron a: Héctor, Joaquín y Navarro (CB Buñol FS) Cacho, Santi Paris y Gª Sanjuán (Castell de Peñíscola FS).
    Goles:
    0-1 Min. 7:43 Cacho
    1-1 Min. 22:38 Carlos
    2-1 Min. 25:05 Navarro
    3-1 Min. 25:23 Navarro
    4-1 Min. 26:07 Javi
    4-2 Min. 29:37 Migue
    4-3 Min. 32:01 Gª Sanjuán
    5-3 Min. 37:08 Joaquín
    5-4 Min. 39:42 Tocho
    5-5 Min. 39:53 Tocho

    Otros resultados del Club

    FS Santa Magdalena - Castell de Peñíscola FS Mandarina (2-3)
    El Filial peñiscolano sumó 3 puntos en su desplazamiento del pasado fin de semana. Los muchachos de Manolo Pérez, remontaron en la 2ª parte un encuentro en el que fueron siempre a remolque del equipo local, obteniendo una victoria ajustada en el último tramo del partido.

    ACD Benicense - Castell de Peñíscola FS (5-4)
    El Juvenil peñiscolano realizó una buena primera parte la cual dominó terminando 0 a 4. En la 2ª parte, el equipo se desinfló poco a poco aprovechando los locales para remontar el partido. Los goles del Castell de Peñíscola FS fueron de Borja y Cristian que anotó en 3 ocasiones.

    AD Planaga - Castell de Peñíscola Grupo Franco
    El partido del equipo Femenino no se disputó debido a los carnavales de Tenerife, ya que se medían al equipo canario del Planaga. La fecha prevista para la disputa del encuentro será el domingo 7 de marzo a las 12 horas.

    Subir