2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Castell de Peñíscola despide el año como líder tras la victoria ante el CD Corbera

El Castell de Peñíscola despide el año como líder tras la victoria ante el CD Corbera - (foto 1)
    Tras obtener una victoria muy trabajada en su última visita del año a la localidad alzireña para enfrentarse al CD Corbera, el conjunto peñiscolano despide el año como líder de la categoría con 36 puntos, tras la disputa de 14 partidos y tan solo uno para finalizar la 1ª vuelta.

    El partido empezó con un tú a tú de ambos equipos. En un robo de balón, el CD Corbera se adelantaba mediante Jaime. Pronto llegaba el empate, tras una jugada de estrategia que Migue finalizaba. En otro robo de balón en la cancha del conjunto visitante, Ernesto adelantaba nuevamente al conjunto local. Soto en una jugada de córner, ponía las tablas en el partido. Christian al 2º palo anotaba el tercero del Castell de Peñíscola, aunque poco les duraba la alegría, ya que en una contra del CD Corbera, Jaime, volvía a anotar y ponía el 3 a 3 antes del descanso.

    Tras la reanudación, el Castell de Peñíscola FS salió más enchufado al partido. Soto de falta adelantaba una vez más a la escuadra visitante. En un tiro libre desde los 10 metros, Christian anotaba el quinto. Con un jugador menos por la expulsión de Jaime, Cacho aprovechaba para anotar un nuevo tanto. Reducía distancias el CD Corbera, tras anotar Ernesto en una jugada individual. En un pase de profundidad de Migue, Alex anotaba al 2º palo. Vargas reducía distancias en el marcador, tras anotar de un tiro desde los 10 metros. Alex volvía a anotar tras finalizar una contra. En un robo de balón en propio campo, Cacho marcaba para los intereses peñiscolanos. En una jugada individual, Cacho, cerraba su cuenta particular tras obtener un nuevo tanto. El ultimo tanto del partido lo anotaba Vargas, tras irse por el centro de la defensa peñiscolana.

    En definitiva, buen resultado de los hombres de Jesús Figuerola en un encuentro que tuvieron que esforzarse ante un equipo muy correoso como es el CD Corbera.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será el sábado 26 de diciembre a las 18 horas, en el Pabellón de Burriana, para disputar el III Memorial Javier Piñeiro, ante el conjunto local del FS Burriana.

    CD Corbera: Miguel, Jaime, Ferrer, Ernesto, Sergio -cinco inicial- Torres, Vargas y Enrique
    Castell de Peñíscola FS: Bussy, Soto, Alex, Christian, Gallego -cinco inicial- Tocho, Juanjo, Cacho, Migue y Santi.
    Árbitros: Antonio Durban y José Luis Ferrer (Valencia) Amonestaron a: Miguel, Sergio, Ferrer, Ernesto y Vargas (CD Corbera). Expulsaron a: Jaime con 2 tarjetas amarillas (CD Corbera)
    Goles:
    1-0 Min. 4:38 Jaime
    1-1 Min. 5:14 Migue
    2-1 Min. 9:06 Ernesto
    2-2 Min. 11:21 Soto
    2-3 Min. 17:13 Christian
    3-3 Min. 18:51 Jaime
    3-4 Min. 22:53 Soto
    3-5 Min. 26:48 Christian
    3-6 Min. 28:29 Cacho
    4-6 Min. 30:09 Ernesto
    4-7 Min. 32:18 Alex
    5-7 Min. 33:11 Vargas
    5-8 Min. 34:47 Alex
    5-9 Min. 35:40 Cacho
    5-10 Min. 37:00 Cacho
    6-10 Min. 37:28 Vargas

    Subir