2 de diciembre de 2020 2/12/20

El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia

El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 2)
    El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 3)
    El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 4)
    El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 5)
    El Castell de Peñíscola FS consigue tres puntos de oro ante el CE Universidad de Valencia - (foto 6)
    Los pupilos de Jesús Figuerola tras vencer por 1 a 2 en un partido emocionante desde principio a fin, sumaron los 3 puntos del encuentro que sirven para seguir una semana más liderando la clasificación. Tras los pinchazos del Vall d´Uxo FS y el CE Universidad de Valencia, el Alzira FS se ha convertido en el principal perseguidor del conjunto peñiscolano a tan sólo un punto de diferencia.

    El partido empezó con dos equipos bien situados en pista y con mucho respeto entre ambos, teniendo las principales ocasiones el Castell de Peñíscola FS, tras desaprovechar Cacho y Soto sendas jugadas para inaugurar el marcador. El equipo universitario supo jugar su baza y tras un contragolpe de Paco Gil se adelantó en el electrónico, llegando con el resultado favorable de un tanto a cero al descanso.

    Tras la reanudación, ambos equipos jugaron de tú a tú, llegando pronto la alegría para el equipo peñiscolano. En una recuperación de balón, Cacho lanzaba un potente disparo que se colaba en la portería local. A los pocos segundos, Paco Gil fue expulsado, viendo el camino de los vestuarios antes de hora, hecho que aprovecho el Castell de Peñíscola FS por medio de Cacho para anotar el gol de la victoria con superioridad numérica. El conjunto peñiscolano estaba totalmente metido en el partido y desaprovechó en varias ocasiones para sumar su renta favorable, al estrellar un balón al palo y quedarse solo ante el portero en superioridad. Los universitarios no bajaron los brazos y presionaron al equipo peñiscolano con portero jugador, teniendo varias ocasiones para empatar el partido que fueron reducidas por Mauri en un final de infarto.

    El próximo encuentro del Castell de Peñíscola FS será el sábado 27 de marzo a las 16 horas ante el Algemesí FS Mivis, en el Pabellón Municipal de Peñíscola y tras una jornada de descanso por las fiestas de las Fallas.

    CE Universidad de Valencia: Fernando, Francesc, Dani Marín, Vicente, Paco Gil -cinco inicial- Jorge, Quiroga, Javier, Gonzalo y Jaime.
    Castell de Peñíscola FS: Mauri, Juanjo, Soto, Cacho, Tocho -cinco inicial- Gallego, Alex, Christian y Migue.
    Árbitros: Sergio Griñan y Mario Lozano (Valencia) Amonestaron a: Gonzalo, Quiroga (CE Universidad de Valencia) y Juanjo (Castell de Peñíscola FS). Expulsaron a: Paco Gil con 2 tarjetas amarillas (CE Universidad de Valencia).
    Goles:
    1-0 Min. 15:34 Paco Gil
    1-1 Min. 22:52 Cacho
    1-2 Min. 23:28 Cacho

    Actualidad de la Base

    El Juvenil jugará el próximo miércoles su partido aplazado
    El Juvenil peñiscolano disputará el próximo miércoles 17 de marzo a las 20:15 horas en el Pabellón Chencho de Castellón, su partido aplazado correspondiente a la 12ª jornada de la liga provincial.

    Los pupilos de Javier Fernández, se desplazarán a la capital castellonense con la intención de realizar un buen partido ante un rival que se encuentra en la parte alta de la clasificación.

    En el partido de ida, el Castell de Peñíscola FS salió derrotado por un ajustado 3 a 5 en su feudo. Actualmente se encuentra clasificado en la 10ª posición, mientras su rival, el Playas de Castellón FS, está clasificado en 3ª posición.

    Subir