4 de diciembre de 2020 4/12/20

"Con casta y coraje de esta se sale"

    El equipo se desplazó totalmente concienciado de lo que tenía que hacer después de una semana complicada. Los jugadores saltaron a la pista con el claro objetivo de anular a Retamar y evitar que jugadores como Catela, Edu Duato, etc... tuvieran su día. Y así fue, la mayor parte del partido fue controlada por el equipo visitante que solo replegó las líneas cuando los árbitros señalaban la quinta falta de cada periodo. El Peñíscola tenía el balón y el Umacon esperaba a la contra a ver si en alguna jugada aislada conseguía llegar con claridad a la meta defendida por Gus. Fue así como consiguió el Zaragoza su gol en una pérdida de balón que fue aprovecha por Kenny para plantarse delante de Gus y batirle, a falta de cuarenta segundos para el descanso.

    La segunda parte empezó igual que la primera, el balón para el equipo visitante y los locales a esperar. Pero fue esta vez el Peñíscola el que "golpeó" y en una buena jugada de equipo era Solano el que llevaba el empate al electrónico, el cual fue muy celebrado por la numerosa afición visitante que se desplazo para animar y alentar a los jugadores cuando más lo necesitaban. Esta segunda parte también fue lastrada por la numerosas faltas pitadas en contra del equipo azulino. El partido acabo con el equipo visitante jugando con portero jugador en el último minuto para asegurarse la última posesión e intentar materializar alguna buena ocasión.

    Umacon Zaragoza: Abel, Catela, Victor Tejel, E. Duato y Retamar. También jugaron Carlos García, Sato y Keny.

    Peñíscola FS Bodegas Dunviro: Gus, Charly Maza, Michel, Carlos Anós y Solano. También jugaron Uge, Asensio, D. Blanco, Álvaro, Gonzalo, Iván y Juan Carlos.

    Subir