27 de febrero de 2020 27/2/20

Carlos Sánchez: “No matamos el partido y lo pagamos”

Carlos Sánchez: “No matamos el partido y lo pagamos” - (foto 1)
  • El entrenador madrileño compareció ante los medios a la finalización de la jornada 22, en el Ciudad de Tudela, en el que sus hombres consiguieron remontar el duelo pero no sentenciarlo y lo acabaron pagando en los últimos minutos

Carlos Sánchez atendió a los periodistas en sala de prensa una vez finalizado el duelo correspondiente a la jornada 22, en la que Aspil Vidal sumó una importante victoria de cara a los Playoff, remontando un 2-3 a un Peñíscola RehabMedic que, pese a ser superior en el segundo acto, no ‘mató’ el partido y lo acabó pagando, tal y como lo analiza el madrileño:

“Entramos con mucho respeto, pero con el paso de los minutos soltamos la tensión y creo que al descanso el dominio fue igualado. Tras el paso por vestuarios fuimos superiores y pudimos matar el encuentro, pero la falta de acierto en la finalización nos ha vuelto a hacer perder puntos. Aún así, felicitar a mis chicos por el esfuerzo y por sobreponerse a todas las adversidades. Creo que es la línea que hay que seguir“.

En referencia a las decisiones arbitrales, que dejaron a los castellonenses sin Álex Verdejo en los primeros veinte minutos, el entrenador del conjunto valenciano aseguró que “fueron tarjetas rigurosas que condicionaron el devenir del duelo. También, al filo del descanso, Carlinhos se lesionó, por lo que perdimos dos hombres clave en la defensa. Creo que defendimos fuerte y arriba, como el rival, pero no hubo equidad de criterio en las faltas señaladas y eso también fue determinante”.

Por último, Carlos Sánchez sentenció su comparecencia afirmando que su equipo “se repuso a todo lo que le vino encima y estuvo a un gran nivel, en una gran pista y ante un gran nivel. Me quedo con eso, con lo positivo, con la entrega y la lucha de los míos. Solo Molina nos privó del triunfo“.

Subir