26 de noviembre de 2020 26/11/20

Carlos Sánchez: “Sin compromiso no hay solución”

Carlos Sánchez: “Sin compromiso no hay solución” - (foto 1)

    Carlos Sánchez compareció en rueda de prensa con el semblante serio, afectado por la derrota que acababan de encajar sus hombres ante un Pabellón Municipal de Peñíscola que sigue sin ver ganar a los suyos, tras cinco partidos. El madrileño hizo la siguiente valoración del encuentro:

    “Éramos dos equipos con ciertas urgencias y con la mentalidad de intentar ganar conservando, por la situación de ambos. Creo que tendríamos que haber ofrecido más en ataque, pero no hemos podido romper su defensa. Los rivales ya nos van conociendo y con sus goles nos han roto. La falta de confianza hace a un vestuario frágil y se puede venir abajo”.

    El entrenador del Peñíscola RehabMedic hizo referencia a la unión del vestuario, clave en la temporada pasada y que en estos momentos “esa cohesión y esas ganas están bajo mínimos. No puede ser que cuando las cosas salgan mal ya no estemos unidos. No vamos a permitir que esto se rompa. Antes de jugadores hay que ser personas, y si hacemos algo mal reconocerlo, no echar la culpa al compañero. Entrenamos mucho y bien, pero en los partidos nos pesa la responsabilidad“.

    Respecto al futuro, Carlos Sánchez aseguró no tener miedo “a las decisiones que puedan tomar los dirigentes del club. Si me tienen que destituir lo van a hacer, pero no tengo miedo. Lo que está claro es que hay que cambiar actitudes de ciertos jugadores, a mejor. Nos han ganado por saber estar. Sin actitud no hay posibilidad de cambiar esta dinámica, todo nos sale mal. Y sin eso, y confianza, es el fin y lo mejor es dejarlo. Yo tengo mucha confianza y voy a seguir trabajando para intentar ganar la semana que viene, sin paños calientes”.

    Por último, el técnico madrileño declaró que “sería una pena que este grupo se rompiera por egos personales o por éstas cosas que tienen los jóvenes. Si los jugadores no creen, puede que la culpa la tengo yo, por lo que estoy en manos del club. Hace falta que estemos comprometidos todos, sin eso no hay solución posible”.

    Subir