20 de septiembre de 2020 20/9/20

Cani: "Tenemos muchas ganas de jugar este partido"

Cani: "Tenemos muchas ganas de jugar este partido" - (foto 1)

    El técnico catalán se mostró motivado y con esperanzas de cara al último partido de los castellonenses, ante su gente, en esta primera vuelta, en el que todo resultado que no sea la derrota les clasificaría de forma matemática para la disputa de la Copa de España.

    Albert Canillas atendió la llamada del equipo de deportes de la Cope Castellón un día antes de medirse al Santiago Futsal, equipo que visitará el Pabellón Municipal de Peñíscola este sábado, 07 de enero de 2017, a las 18:00 horas.

    El encuentro, correspondiente a la jornada 14 de la LNFS, estará marcado por la posibilidad de los valencianos de certificar un objetivo que, tal y como ha asegurado el entrenador barcelonés, hace mucha ilusión tanto a la entidad deportiva como a todos sus seguidores:

    "Tenemos muchas ganas de jugar este partido y sumar una victoria más. Los jugadores están mentalizados y el trabajo durante la semana ha sido muy bueno, por lo que saltaremos a jugar con nuestras armas, con el estilo de juego que hemos adquirido y que tan buenos resultados nos está dando".

    Y es que en la presente temporada, la mejor hasta la fecha en la historia del Peñíscola RehabMedic, los de la comarca del Baix Maestrat se encuentran a un solo punto de adquirir su billete para la disputa de la Copa de España: "quedan seis puntos, la distancia a la que tenemos el noveno, y, además, también cuenta el golaverage. Pero esto es deporte y cualquier cosa puede pasar".

    Sin embargo, y en referencia a lo anterior, Albert Canillas calificó la campaña de "excelente", en cuanto a resultados, trabajo de la plantilla, rendimiento e identidad de juego. Además, el catalán se mostró "orgulloso de los jugadores y compañeros del cuerpo técnico".

    En esta jornada 14 de LNFS, los castellonenses tendrán enfrente a Santiago Futsal, un equipo apodado como el club de la lucha y al que el técnico local define de la siguiente forma: "tiene un ADN muy competitivo, con una filosofía clara. Son intensos y peligrosos, que han conseguido resultados importantes, por lo que no va a ser un duelo fácil. Más bien al contrario. Nunca les hemos ganado, en nuestra casa, así que tendremos que salir muy mentalizados".

    Subir