elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Base del Peñíscola Rehabmedic despide octubre con resultados adversos

La Base del Peñíscola Rehabmedic despide octubre con resultados adversos

    Los tres equipos de la Escuela Base del Peñíscola RehabMedic -aquellos que compiten a nivel provincial- cosecharon sendas derrotas en sus compromisos ligueros, que les enfrentaron al Cenit de Castellón y al Villarreal.

    Después de dos grandes semanas, en las que tanto los cadetes como los infantiles lideraban sus propias categorías, las promesas de la Escuela Base del Peñíscola RehabMedic sucumbió ante el Cenit de Castellón. Por su parte, los juveniles no pudieron vencer, esta vez, al Villarreal a domicilio y empiezan a ver las últimas plazas de clasificación de cerca.

    Peñíscola FS 1-6 Cenit de Castellón (INFANTIL)

    Contundente derrota de los de Mikel y Sanchis, en un duelo ante el gran favorito a ser el campeón de Liga. Los locales empezaron el encuentro con ocasiones, pero los de la capital de la Planaaprovecharon un error defensivo para adelantarse en el marcador. Los visitantes, mucho más efectivos de cara a gol, sí supieron sacar provecho de sus oportunidades para marcharse al descanso con un 0-3 en el electrónico.

    A la vuelta de vestuarios, el duelo continuó con la misma dinámica. El Peñíscola FS lo intentó sin cesar, pero los peñiscolanos no estuvieron acertados hasta los últimos minutos, con un tanto que maquilló un resultado abultado y doloroso que no puede mermar la moral de un grupo que sigue creciendo en cada partido.

    Peñíscola FS 2-3 Cenit de Castellón (CADETE)

    Los de Iván Pérez y Diego Rojo no consiguieron imponerse al favorito al título en un encuentro igualado y que empezó con mucho respeto entre ambas escuadras. Los locales, antes del descanso, se adelantaron por medio de Marc, pero los de la capital de la Plana igualaron el electrónico antes de enfilar el túnel de vestuarios.

    En la reanudación, Pau -jugador de categoría infantil- puso de nuevo en ventaja a los suyos, que fueron quienes más y mejor lo intentaron, sin suerte ya en los minutos restantes. La defensa peñiscolana contuvo las embestidas visitantes hasta el último tramo de partido, cuando el Cenit de Castellón logró remontar, pese a que Marc tuvo en sus botas el empate en la recta final.

    Villarreal 9-3 Peñíscola FS (JUVENIL)

    Los jugadores de Valera y Sergio, que todavía no han podido puntuar, se desplazaron hasta Villarreal con la intención de competir y plantar cara a otro de los equipos punteros de la competición. Tras una primera parte muy igualada, con orden defensivo y parcial de 2-1, los peñiscolanos se mantuvieron con vida hasta que les duró el físico.

    Y es que en la segunda mitad, el juvenil del Peñíscola FS acusó en exceso las bajas y ya no consiguieron sostener los ataques de unos locales que acabaron goleando a los visitantes, que se acercan a la zona baja después de no puntuar en las cuatro jornadas que se han disputado ya en la Liga Juvenil. Pese a todo, los de Valera y Sergio prosiguen su adaptación y seguro que pronto darán alegrías a la afición.

     

    Subir