1 de marzo de 2021 1/3/21

El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero

El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 2)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 3)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 4)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 5)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 6)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 7)
    El FC Barcelona despierta al Peñíscola RehabMedic del sueño copero - (foto 8)

    El Peñíscola RehabMedic estuvo cerca de conseguir una nueva proeza, como es la de acceder a las semifinales de la Copa de España, pero con el electrónico equilibrado una nueva decisión polémica arbitral permitió a los de Marc Carmona sentenciar y despertar a los valencianos del sueño copero.

    Vibrante inicio de encuentro, con dominio alterno de la posesión. Los azulgranas, más acertados, se acercaron un par de veces a la puerta de Gonzalo hasta que consiguieron el premio del gol, por medio de Batería. El brasileño definió a la perfección después de sortear a dos defensas.

    Con el marcador adverso, los de Carlos Sánchez no le perdieron la cara al encuentro. Sin embargo, las imprecisiones las castigaban los locales con acciones de peligro. La defensa castellonense empezó a ganar terreno al ataque del FC Barcelona hasta que Eric Martel, tras robo en un córner, estableció el empate segundos antes del descanso. Una acción de muy bella factura que cargó la moral de los valencianos.

    A la salida de vestuarios, el Peñíscola RehabMedic perdonó en dos ocasiones el segundo, en las botas de Míchel y Verdejo, y se cumplió la máxima de este deporte. A la siguiente jugada, con un disparo lejano, Batería adelantó a los blaugranas. Fue entonces cuando el duelo subió de temperatura y Josiko fue expulsado con doble amarilla, situación que aprovecharon los de Marc Carmona para distanciarse con un tanto de Dyego.

    Tras el desconcierto, los castellonenses recobraron acertadamente el rumbo y Nakata, con un lanzamiento de falta, estuvo a centímetros de acercar a los suyos, pero el esférico golpeó en el poste. Sin embargo, y pese a no bajar la intensidad y el ritmo, Lin puso el cuarto después de un servicio de Wilde que ‘mató’ el encuentro. Con todo perdido, el técnico madrileño apostó por Javi Alonso como portero-jugador y el FC Barcelona goleó con los tantos de Wilde y Aicardo. Michel, en la recta final, redujo distancias.

    Subir