elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola presenta el Plan de Usos del Centro de Estudios

El Ayuntamiento de Peñíscola presenta el Plan de Usos del Centro de Estudios - (foto 1)
  • Tras ejecutar la primera fase del plan, poniendo en marcha el nuevo aparcamiento, el gobierno local ha presentado el destino de cada uno de los edificios existentes en el recinto

  • Aglutinar en este entorno todos los servicios municipales pertenecientes al Ayuntamiento es el objetivo

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Peñíscola presenta el Plan de Usos del Centro de Estudios - (foto 2)
El Ayuntamiento de Peñíscola presenta el Plan de Usos del Centro de Estudios - (foto 3)

El alcalde de Peñíscola, Andrés Martínez, ha presentado esta mañana el Plan de Usos que ha elaborado el equipo técnico del departamento de Urbanismo bajo las indicaciones y supervisión del edil responsable del área, Romualdo Forner.

El Plan, que ha obtenido el apoyo consensuado de las distintas fuerzas políticas con representación en el consistorio, distribuye en los tres edificios existentes, los distintos servicios municipales actualmente dispersos en seis inmuebles distintos, además de contemplar la construcción del aparcamiento.

Éste último, completa la ejecución de la primera fase del Plan de Usos, ya que desde el pasado fin de semana se encuentra abierto al público. “Tras adquirir el inmuebles y los terrenos del centro de estudios a través del alquiler con opción a compra, nuestra prioridad era poner en marcha cuanto antes la primera fase de este plan para, de forma inmediata, ofrecer este servicio tan necesario en pleno centro” ha explicado Forner durante su intervención.

Subir