elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento de Peñíscola participa en la compra de la handbike para un triatleta con aspiraciones olímpicas

El Ayuntamiento de Peñíscola participa en la compra de la handbike para un triatleta con aspiraciones olímpicas - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El Ayuntamiento de Peñíscola participa en la compra de la handbike para un triatleta con aspiraciones olímpicas - (foto 2)

    El Ayuntamiento de Peñíscola participa en la compra de una handbike de competición para el triatleta Álex Calvo del Club Bamesad, club de deporte adaptado de la comarca del Baix Maestrat, impulsado por Cocemfe.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia de participar en este tipo de iniciativas que promocionan la práctica del deporte en el municipio, sin exclusión”, voluntad que Calvo ha reafirmado asegurando que “Peñíscola es deporte y deporte para todos”.

    El triatleta que se ha estrenado en esta modalidad hace apenas un año, tiene su objetivo puesto en los Juegos Olímpicos de Rio para 2016, “un objetivo ambicioso pero para el que voy a esforzarme y trabajar muy duro” ha manifestado.

    La bicicleta adaptada de competición ha contado con el patrocinio también de la Diputación Provincial y la Obra Social de la Caixa.

    Subir