22 de octubre de 2019 22/10/19

El Ayuntamiento de Peñíscola entrega los Premios del Concurso de Fotografía del Programa de Fiestas 2019

El Ayuntamiento de Peñíscola entrega los Premios del Concurso de Fotografía del Programa de Fiestas 2019 - (foto 1)

    El Ayuntamiento de Peñíscola hizo entrega ayer de los Premios del Concurso de Fotografía que puso en marcha la concejalía de Fiestas y Cultura. Las imágenes ganadoras fueron seleccionadas a través de redes sociales y son las que ocupan la portada y contraportada del programa oficial de las Fiestas Patronales 2019. 

    La imagen titulada Tendresa, de la autora María Monllaó Arnau, y la instantánea Ànima expectant, del autor José Martos Marqués, han ganado el primer y segundo premio, con una remuneración económica de 200€ y 100€ respectivamente.

    En el concurso participaron 18 imágenes y, tras la votación popular a través de Facebook, se seleccionaron las cinco imágenes más votadas: Tendresa, de María Monllaó Arnau; Grup, de Pere Martell Cheto; Sentiments i tradicions de cuna, de Estefanía Blas Ortiz; Compartint devocions, de Pere Martell Cheto, y finalmente, Ànima expectant, de José Martos Marqués. Posteriormente, el jurado -compuesto por Begoña Montía e Ignacio Oms (ambos fotógrafos profesionales) y la Corte de Honor- seleccionaron las dos ganadoras.

    El concejal de Cultura, Fiestas, Juventud, Participación Ciudadana y Educación, Ramón Simó González, acompañado por el alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, entregó ayer los diplomas y felicitó a los ganadores.

     

    ocultar
    El Ayuntamiento de Peñíscola entrega los Premios del Concurso de Fotografía del Programa de Fiestas 2019
    Subir