13 de noviembre de 2019 13/11/19

El Ayuntamiento de Peñíscola convoca el concurso fotográfico para la portada de su Programa de Fiestas

El Ayuntamiento de Peñíscola convoca el concurso fotográfico para la portada de su Programa de Fiestas - (foto 1)

    La concejalía de Fiestas del Ayuntamiento de Peñíscola ha puesto en marcha, un año más, la campaña en redes sociales para conseguir la imagen de portada del programa de Fiestas Patronales. “Con el objetivo de que haya mucha participación y más vecinos y vecinas puedan opinar a través de los “me gustas”, hemos activado un año más este concurso en las redes sociales, en el perfil del Ayuntamiento”, ha explicado el concejal de festejos en el consistorio, Ramón Simó.

    Las obras deberán presentarse mediante correo electrónico a la dirección festes@peniscola.org. Cada participante podrá presentar el número de fotografías que desee, la inscripción es gratuita y la obra deberá ser original, inédita y presentada en formato digital en alta resolución (mínimo 800 píxels, 300 píxels por pulgada) y en formato vertical (22x32cm).

    Cada participante identificará su obra con un solo título que escribirá en el mismo correo de la fotografía presentada. En el correo electrónico deberá identificarse el nombre completo del autor, su dirección y su número de teléfono.

    La temática de las fotografías deberá estar relacionada con elementos tradicionales, culturales y festivos de las Fiestas Patronales de Peñíscola, quedando fuera de concurso aquellas imágenes que no cumplan con estos criterios.

    El plazo de admisión de las obras comienza hoy día 5 de julio y finalizará el 14 de julio de a las 23.30 horas.

    La votación inicial será popular, es decir, las fotografías presentadas correctamente se publicarán en la página de Facebook “Ajuntament de Peníscola” el día 15 a las 10:00 horas y estarán publicadas para su votación hasta el día 17 a las 10:00h. Las cinco fotografías con más “me gusta”, serán las finalistas del concurso.

    El jurado, formado por fotógrafos profesionales y la Corte de Honor de 2019, escogerá de entre las cinco fotografías más votadas las dos que estimen más oportunas para ser portada (1er premio) y contraportada (2º premio) del programa de las Fiestas Patronales 2019 y que contarán con un reconocimiento económico y un diploma, el primer premio con 200€ y el segundo premio con 100€.

    ocultar
    El Ayuntamiento de Peñíscola convoca el concurso fotográfico para la portada de su Programa de Fiestas
    Subir