28 de octubre de 2020 28/10/20

El Ayuntamiento de Peñíscola acogerá los cursos que programa la Diputación para el fomento del emprendurismo

    Tras la reunión mantenida en la Diputación Provincial de Castellón, convocada por el Servicio de Promoción Económica, el Ayuntamiento de Peñíscola programa tres cursos formativos para desempleados durante el mes de marzo, una jornada informativa para los emprendedores durante el mes de abril y un taller de fomento del espíritu emprendedor para los jóvenes durante el mes de julio.

    Concretamente, las convocatorias de este próximo mes, se centran en la temática de la búsqueda de empleo en la red, así los cursos programados son, para el 22 y 25 de marzo Informática básica para la búsqueda de empleo y para el 27 de marzo Sácale partido a los portales de empleo.

    Los interesados podrán inscribirse en la Agencia de Desarrollo Local del Ayuntamiento desde el 1 de marzo y hasta completar plazas.

    El alcalde, Andrés Martínez, ha destacado “la importancia del asesoramiento para el fomento del emprendedurismo y el utoempleo, así como la formación” y ha valorado muy positivamente la tarea de la Agencia de Desarrollo.

    Desde ésta se realizan planes de viabilidad empresarial, asesoramiento e información sobre cursos de perfeccionamiento y mejora de estos planes, así como sobre las directrices para la solicitud y obtención de subvenciones.

    Subir