22 de octubre de 2019 22/10/19

El Ayuntamiento de Peñíscola abre al público las dos nuevas pistas municipales de pádel

El Ayuntamiento de Peñíscola abre al público las dos nuevas pistas municipales de pádel - (foto 1)
  • Las reservas de las pistas se efectúan a través del Servicio de Deportes

  • Las instalaciones cumplen los requisitos del Consejo Superior de Deportes

MÁS FOTOS
El Ayuntamiento de Peñíscola abre al público las dos nuevas pistas municipales de pádel - (foto 2)

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Peñíscola ha abierto ya al público las nuevas pistas de pádel, en sustitución de una de las pistas de tenis existentes, en el espacio polideportivo. Para la redacción del proyecto se han tenido en cuenta los criterios de instalación del Consejo Superior de Deportes, por lo que las pistas cumplen todos los requisitos para ser oficiales reglamentariamente.

La instalación consta de una estructura de soporte metálica, con las medidas reglamentarias, un cerramiento de vidrio sometido a tratamiento térmico de templado, red reglamentaria de pádel y suelo de césped artificial. Además tiene iluminación LED y un pasillo circundante para acceder a las pistas.

La gestión de las instalaciones es pública y las reservas se efectúan a través del Servicio de Deportes. 

Esta mañana la concejala del área, Dolores Bayarri, ha visitado las nuevas instalaciones junto al alcalde de la ciudad, Andrés Martínez, y han comprobado “el estado de esta nueva infraestructura deportiva, así como el buen ritmo de las reservas que demuestran el acierto de la concejalía al apostar por su construcción”, ha manifestado la concejala.

La construcción de las dos pistas de pádel en el Polideportivo municipal, que ha ejecutado la Mercantil Pórtico Gestión e Ingenieria SL por un importe total de 48.398,97 euro, cuenta con financiación de la Diputación de Castellón, que ha aportado 31.483,50 euros, a través del Plan 135-2.

ocultar
El Ayuntamiento de Peñíscola abre al público las dos nuevas pistas municipales de pádel
Subir