10 de abril de 2021 10/4/21

El Ayuntamiento habilita más de 1200 plazas de aparcamiento gratuito en solares del núcleo urbano, suburbano y extensión turística

El Ayuntamiento habilita más de 1200 plazas de aparcamiento gratuito en solares del núcleo urbano, suburbano y extensión turística - (foto 1)

    Con la llegada de la Semana Santa, el parque automovilístico en la localidad se multiplica exponencialmente y, con ello, el incremento de tráfico rodado y la demanda de plazas de aparcamiento.

    El área de Urbanismo, el área de Gobernación y Policía Local, junto a la Brigada de Obras y Servicios han finalizado la adecuación de solares para la ubicación de plazas de parking gratuitas. Cuatro solares entre la Avda Estación y el cementerio municipal, con 450 plazas y alrededor de 600 plazas en los solares adyacentes a la zona deportiva y escolar. A éstos, se suman a partir de hoy las 200 nuevas plazas de aparcamiento gratuito habilitadas en el solar ubicado en la zona de "El Puntarró", en la Avda Pigmalión.

    Más de 1.200 plazas en total, en núcleo urbano y suburbano, gracias a acuerdos conseguidos con particulares por parte del Ayuntamiento que ha adecuado las instalaciones, las ha señalizado y habilitado para el tráfico rodado y el alojamiento de vehículos estacionados.

    Subir