2 de diciembre de 2020 2/12/20

Ayer se celebraron las finales provinciales de la Copa Federación

Ayer se celebraron las finales provinciales de la Copa Federación - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Ayer se celebraron las finales provinciales de la Copa Federación - (foto 2)
    Ayer se celebraron las finales provinciales de la Copa Federación - (foto 3)
    Ayer se celebraron las finales provinciales de la Copa Federación - (foto 4)
    Durante todo el sábado el Pabellón Municipal de Peñíscola se convirtió en el centro de atención del fútbol sala de nuestra provincia, al disputarse las finales de la Copa Federación que organiza la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, a través del Comité de Fútbol Sala y la Delegación de Castellón.

    Cabe destacar el poder de convocatoria y la presencia en gran número de aficionados, familiares y miembros de diferentes clubes, quienes llenaron de colorido el pabellón peñiscolano y animaron a sus equipos, reinando siempre la deportividad y el buen ambiente que existe entre todos los equipos provinciales.

    A las 10.30 de la mañana comenzaban las finales con la disputa del partido en categoría infantil entre el Playas Castellón F.S. y el C.D. Vinaròs F.S., con victoria de los segundos por 1-0 tras un partido muy igualado donde los porteros fueron protagonistas.

    La sesión matinal se cerraba a las 12.00 horas con la final cadete, en la que el equipo Playas Castellón F.S. se impuso por 1-0 a la AAVV La Unión F.S. de Vila-real, en otro partido igualado en el que las oportunidades de gol no fueron aprovechadas.

    La competición se reanudó a las 16 horas con la final femenina, en la que el equipo L´Alcora se impuso por la mínima, 2 a 1, al Feme Castellón Club F.S., tras un partido muy disputado por parte de albos quintetos con emoción hasta el final.

    La final juvenil comenzó a las 17.30 horas y fue en la que más movió el marcador, enfrentándose el C.D.F.S. Segorbe Construcciones Carrascosa y el Playas Castellón F.S., con victoria final de los castellonenses por 7-5.

    Restaba la final sénior, en la que se enfrentaron dos equipos con una forma de ver este deporte muy diferente. El Moldeazul Vilasport de Vila-real, con juego técnico se enfrentaron a Les Useres F.S. Huevos Sales, un equipo más veterano, con juego más físico y con dos jugadores jóvenes que destacaban. Los de Vil-real fueron justos vencedores por 4 tantos a 0.

    Tras la finalización de cada partido, se obsequio a los equipos con los trofeos que acreditaban al campeón y al sub-campeón de cada categoría además de banderines y pins para todos los jugadores y técnicos, realizando la entrega, el representante de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana Juan Antonio García, el vocal del colectivo arbitral Vicente Cano, el alcalde de la Ciudad en el Mar Andrés Martínez, el edil de fiestas Agustín Roca y el secretario del Peñíscola FS Manuel Sierra. Por parte de la FFCV, se hizo también entrega de un detalle conmemorativo de estas finales de Copa Federación 2010 al Ayuntamiento de Peñiscola y al Club Peñiscola FS por su colaboración en estas finales.

    Subir