29 de noviembre de 2020 29/11/20

El alcalde de Peñíscola recibe la medalla del Consell Valencià de Cultura

El alcalde de Peñíscola recibe la medalla del Consell Valencià de Cultura - (foto 1)

    Los miembros del Consell Valencià de Cultura, que se han reunido hoy en sesión ordinaria en el Castillo de Peñíscola, han sido recibidos por el alcalde, Andrés Martínez que, junto con el presidente del CVC, Santiago Grisolía, ha descubierto una placa conmemorativa en recuerdo de la visita.

    Posteriormente, se ha iniciado un turno de intervenciones, en el que Santiago Grisolía ha resaltado la necesidad por parte del CVC de conocer la labor de los municipios en el desarrollo de la cultura, que comporta un crecimiento de la riqueza. Además, ha recordado el papel fundamental que ejerció García Berlanga en la difusión de la cultura mientras fue miembro de la institución consultiva.

    Por su parte, Andrés Martínez, que ha recibido la medalla del CVC, ha agradecido a la institución consultiva su desplazamiento a la ciudad para celebrar su sesión plenaria, y ha destacado la importancia de la labor de recuperación del patrimonio del municipio con el propósito de favorecer y consolidar su crecimiento.

    Por último, el cronista oficial de Peñíscola, Joan Baptista Simó, ha resaltado la contribución del ayuntamiento en el reconocimiento de la cultura y patrimonio histórico y artístico.

     1 comentario
    Dana
    Dana
    14/03/2010 03:03
    EL ALCALDE Y LA MEDALLA DEL CONCEL VALENCIANA DE CULTURA

    Mill Felitaciones de mi parte

    Subir