27 de enero de 2021 27/1/21

Infraestructuras y Medio Ambiente inicia esta semana las obras de repavimentación de varios viales en Pego

  • La actuación, incluida en el Plan Confianza, cuenta con un presupuesto de 232.443 euros

La Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente inicia esta semana las obras de repavimentación de varios viales en el casco urbano de Pego. La actuación, que está incluida en el Plan Confianza de la Generalitat, tiene un presupuesto de 232.443 euros.

Estas obras van a suponer la renovación del asfaltado de los viales en varias calzadas de Pego, así como los accesos al cementerio municipal, a los vestuarios del campo de fútbol Pujol y en el aparcamiento de la piscina cubierta municipal.

La zona de actuación, con un total de 17.510 metros cuadrados, es la siguiente: calle Franscesc Peris, Llavador, zona del cementerio, acceso polideportivo, Sant Josep, Sant Marc, Pere III El Gran, Polsegera, Joan Lerma Blasco, Benigànim, Joaquín Pastor Alentado, Murla, Sant Ferran, Sant Pere, avda. Joan Carles I, Ferran Alcina, Parcent, Rabel Miralles, Santa Cecilia, Rafol de Almunia, Capitá Cendra y recinto de la piscina.

La actuación contempla la repavimentación y la colocación de la señalización horizontal para la ordenación de tráfico rodado.

Subir