3 de marzo de 2021 3/3/21

Xilxes y Benicarló destacan en el Individual de frontón valenciano

Xilxes y Benicarló destacan en el Individual de frontón valenciano - (foto 1)
  • Javi Marco lidera el Grupo A de la segunda categoría

  • La Categoría juvenil está comandada por Iván Peña del CPV Arrea-li Bona de Benicarló

Tras la jornada de descanso del Campeonato Autonómico de Frontón Individual que se encuentra en el ecuador de la liguilla de grupos, es momento ideal de hacer balance sobre los resultados producidos. Y éste es bastante positivo, ya que nos encontramos con una buena tónica general en lo que a los jugadores castellonenses se refiere.

Por una parte, incluido en la segunda categoría, el jugador Javier Marco, del Club Amics de la Pilota de Xilxes, se encuentra, como ha hecho durante casi toda la competición, en lo más alto de la clasificación. Javier ha ganado los tres primeros envites disputados, cediendo eso sí, en el último partido contra Cristian Esteller, también Castellonense, en concreto, del Benicarló. Así y todo, sigue líder con los ocho puntos obtenidos, en este caso, empatado con Fran Queralt, del CPV Els Valls, al que ya venciera Marco por 50 a 35, siendo este enfrentamiento directo el que otorga ventaja al de Xilxes.

Por otra parte, el grupo A de la categoría juvenil es el otro grupo en el que encontramos jugadores castellonenses, de hecho, todo el grupo está formado por jugadores benicarlandos, entre los cuáles el líder es Iván Peña, con cinco puntos, seguido de cerca por José Senar con cuatro. Cierra el grupo Ángel Senar que todavía no ha conseguido puntuar.

Próximos enfrentamientos de los jugadores de la provincia de Castellón:

2ª Categoría:
Javier Marco contra Nacho Blasco
Fran Queralt contra Cristian Esteller

Categoría Juvenil:
Iván Peña – José Senar
Descansa: Ángel Senar

Subir