28 de febrero de 2021 28/2/21

Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas

Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 2)
    Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 3)
    Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 4)
    Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 5)
    Vilafranca celebra el día dedicado a las peñas  - (foto 6)

    Vilafranca celebra hoy lunes el día dedicado a las peñas dentro de sus fiestas patronales en honor a San Roque. La jornada comenzará a las 11.30h con juegos para los más pequeños. A las 14.00h se celebrará la tradicional comida de las peñas que este año estará amenizada por la charanga “Herederos del Coñac”. A las 16.30 se estrenará una nueva edición de los juegos de peñas con su final de liga particular. También habrá un macro bingo.

    A las 21.00h seguirá la fiesta y el buen ambiente en la cena de peñas que acabará con la Macro disco-móvil ‘ECLIPSE’, con fiesta de la espuma y noche temática incluida. Los vilafranquinos y vilafranquinas están invitados a una gran fiesta de gala dedicada a las bodas, los bautizos y las comuniones en la que se premiará al mejor ataviado para la ocasión. Mañana les tocará el turno a los niños en el día dedicado a ellos.

    Ayer el día se inició con la ruta Un Tomp pel Terme, que este año guió Jesús García. Continuó la jornada con actividades infantiles en la carpa de fiestas y la actuación del payaso Nandet, que congregó a centenares de niños y padres. Por la tarde Guillem Monferrer ofreció una visita guiada al núcleo antiguo y se desarrolló el monólogo "Con la Música a Otra parte", que contó con Xavier Deltell, Bermúdez y Enric Company. Centenares de personas llenaron la carpa de fiestas. La noche contó con la actuación de las formaciones locales Ciclades y l'Entrepit, que amenizaron la velada hasta altas horas.

    Subir