23 de septiembre de 2020 23/9/20

Hoy Vilafranca acoge sus VI Jornadas de Pañales

  • La licenciada en Pedagogía por la Universidad de Barcelona, Dàmaris Gelabert, utiliza la música como instrumento pedagógico

Vilafranca celebrará hoy sábado 25 de octubre sus VI Jornadas de Pañales. Este año la licenciada en pedagogía por la Universidad de Barcelona, Dàmaris Gelabert, hablará de la utilización de la música como un precioso y preciso vehículo de aprendizaje con los más pequeños. Esta catalana se ha formado en la Escuela de Música de Granollers y en el Berklee College de Música de Boston, en los Estados Unidos. Sus estudios musicales siempre han estado centrados en la voz, la educación musical y la musicoterapia.

Un concierto familiar y una charla musical

La Sala Carles Pons de la Casa de la Cultura de Vilafranca acoge esta tarde a partir de las 16.30 un concierto familiar con las canciones más populares de Dàmaris Gelabert. A las 19 horas en el salón de actos de la Casa Social habrá una charla dirigida a padres y madres con el sugerente título de: "¿Has probado a decírselo con música?. El Ayuntamiento de Vilafranca organiza este evento dentro de los actos conmemorativos del 775 aniversario de la "Carta Pobla".

Subir