1 de marzo de 2021 1/3/21

Vicente-Ruiz: “Martí vuelve a saltarse la ley y la Justicia le recuerda que la Diputación no es la sede del PSPV·

Vicente-Ruiz: “Martí vuelve a saltarse la ley y la Justicia le recuerda que la Diputación no es la sede del PSPV· - (foto 1)
  • La portavoz adjunta del PP en la Diputación, Elena Vicente-Ruiz, lamenta que el presidente de la institución sea reincidente “porque la ley está para cumplirla”

MÁS FOTOS
Vicente-Ruiz: “Martí vuelve a saltarse la ley y la Justicia le recuerda que la Diputación no es la sede del PSPV· - (foto 2)

El presidente de la Diputación Provincial de Castellón ha vuelto a saltarse la ley y ha provocado que la Junta Electoral de Zona le recuerde que la Diputación no es la sede del PSPV. La reincidencia del máximo responsable de la institución provincial demuestra que el PSPV está utilizando recursos públicos en beneficio de sus siglas.

“Confundir la Diputación con la sede de los socialistas es hacerle un flaco favor a los ciudadanos de Castellón. La Diputación es un organismo público, financiado con recursos públicos y no con las cuotas de los socialistas”, ha recordado Elena Vicente-Ruiz, portavoz adjunta del PP en la institución.

Desde el Grupo del Partido Popular, “confiamos en que pese a que Martí es reincidente, se aprenda la ley y la cumpla. Porque el desconocimiento de la norma no exime de su cumplimiento. Y parece que no conoce su contenido pese a que fue el propio PSOE el que aprobó una modificación de la LOREG para evitar la incidencia de los poderes públicos en las elecciones”.

Subir