29 de febrero de 2020 29/2/20

Vicent Aparici preside la renovación de la junta de Eslida

  • Rafael Sorribes será el nuevo presidente local del PP

El PP de Eslida ha procedido a renovar su junta local, que será encabezada por el actual alcalde Rafel Sorribes, siendo elegido para el cargo de secretario local, Vicente Sorribes.
Al acto que estuvo presidido por el vicesecretario provincial de organización Vicent Aparici, asistió también la secretaria de comunicación Ester Pallardó y el coordinador comarcal adjunto Jose Luis Jarque, así como el alcalde de Xilxes Vicente Lapuerta.

Vicent Aparici ha manifestado que "se abre una nueva etapa de trabajo del partido en Eslida, bajo la presidencia de Rafael Sorribes, que va a consolidar el magnífico trabajo llevado a cabo en la población y a profundizar en la colaboración con los componentes del grupo de UV, en beneficio del municipio".

Aparici ha manifestado que "el nuevo presidente, tiene todo el apoyo del partido provincial y centrara su tarea en hacer crecer el partido en Eslida, abrirlo a la entrada de nuevos militantes y preparar esta formación para llegar a las próximas elecciones municipales con un proyecto ilusionante para todos".

Subir