29 de febrero de 2020 29/2/20

La Universitat Jaume I difunde en el salón de educación, formación y empleo de Zaragoza sus estudios de grado, máster y doctorado

La Universitat Jaume I difunde en el salón de educación, formación y empleo de Zaragoza sus estudios de grado, máster y doctorado - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    La Universitat Jaume I difunde en el salón de educación, formación y empleo de Zaragoza sus estudios de grado, máster y doctorado - (foto 2)

    La Universitat Jaume I de Castellón promociona su oferta docente de grado y postgrado en la octava edición de “Educación y Empleo” que se celebra en el Palacio de Congresos de Zaragoza del 23 al 25 de marzo de 2012. La Jaume I, que ha participado en todas las ediciones de esta feria, es la única universidad pública que participa en esta edición en la que mostrará a los visitantes la oferta de grado así como los estudios de máster y doctorado.

    La provincia de Castellón mantiene una estrecha relación con las comarcas aragonesas del sur, por su vecindad e intercambio cultutral y comercial. La universidad está ubicada en un único campus, perfectamente comunicado con la ciudad y las principales vías de transporte. Cuenta con una residencia de estudiantes y una excelentes instalaciones deportivas.

    La UJI ha recibido en los últimos tres años más de un centenar de alumnos y alumnas de las provincias aragonesas y cuenta actualmente con casi 200 estudiantes de estas tierras. Además, al tratarse de una universidad pública el estudiantado tiene acceso al sistema nacional de becas y ayudas para cursar sus estudios. Más información en la página web: www.futuros.uji.es

    Subir