21 de abril de 2019 21/4/19

La Universitat Jaume I difunde sus estudios en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de València

La Universitat Jaume I difunde sus estudios en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de València - (foto 1)
MÁS FOTOS
La Universitat Jaume I difunde sus estudios en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de València - (foto 2)

La Universitat Jaume I de Castelló promociona su oferta docente en el salón de Orientación Universitaria Unitour València que se celebra este miércoles 6 de febrero de 2019 en el Hotel SH Valencia Palace. En el salón participan alrededor de cuarenta instituciones educativas y en esta edición se espera superar los 1.500 asistentes.

El estand de la Jaume I cuenta con la participación de personal del Servicio de Comunicación y Publicaciones, alumnos y embajadores UJI que ofrecen información y orientan al futuro estudiantado.

Unitour es un salón de orientación para asesorar y orientar al alumnado a la hora de elegir un grado universitario; se celebra en varios puntos de España, Portugal, Italia y Andorra y permite reunir en universidades públicas y privadas con estudiantes de institutos.

Durante esta semana la UJI también ha participado en el Salón de Orientación Universitaria Unitour de Castellón celebrado el día 5 de febrero en el Auditorio.

Más información en la página web: www.futuros.uji.es

Inserción de comentarios desactivada temporalmente

En estos momentos, el sistema de inserción de comentarios está temporalmente desactivada por cuestiones de actualización y mantenimiento.

En breve volverá a estar activo.

Disculpen las molestias.