17 de febrero de 2020 17/2/20

Turisme organiza una misión comercial en Bélgica para captar turistas hacia la provincia de Castellón

    La Agència Valenciana del Turisme ha organizado una acción comercial en Bélgica con el objetivo de dar a conocer la oferta turística de la provincia de Castellón para captar turistas belgas. 

    Cabe destacar la participación de la Agència Valenciana del Turisme en esta acción junto con el presidente de la asociación Club de Producto Introducing Castellón, Javier Gallego, y el responsable de Viajes Globus, Alejandro Palop. 

    La misión comercial se desarrolla en Bélgica e incluye a cinco agencias de turoperación en cinco ciudades diferentes (Bruselas, St Martens Latem, Brujas, Erpe-Mere y Braschaat), con el objetivo de presentar el destino, dar a conocer la oferta turística de la provincia y atraer el turismo belga hacia Castellón. 

    Durante los tres días que dura la misión comercial, la Agència Valenciana del Turisme tiene como objetivo presentar la oferta turística existente en la provincia de Castellón destacando la oferta de sol y playa, interior, cicloturismo, turismo activo, deportivo, turismo de salud, MICE, así como gastronómico. 

    Los turoperadores con los que se mantienen las reuniones son de la más variada composición, ya que hay agentes especializados en productos como golf, además de otros generalistas. En concreto, está previsto mantener reuniones con 'Executive Destination', 'Transeurope', 'Caractère' y 'Golf Direct'. 

    Por su parte, el secretario autonómico de la Agència Valenciana del Turisme, Francesc Colomer, ha resaltado "la importancia de organizar este tipo de acciones para dar a conocer de manera directa a los turoperadores belgas la amplia y diversa oferta turística de la provincia de Castellón". 

    Asimismo, Colomer ha defendido el atractivo de la provincia, "que puede complementar paquetes turísticos muy ambiciosos, en los que se combinen, de forma transversal los productos de ocio con los culturales, la costa y la playa, e incluso otras ofertas como la gastronómica o la deportiva", al tiempo que ha resaltado "las posibilidades de conexión de la provincia de Castellón a través del aeropuerto". 

    Cabe destacar que esta actividad está organizada por la Agència Valenciana del Turismo conjuntamente con Turespaña a través de la Oficina Española de Turismo de Bélgica.


     

    Subir