23 de septiembre de 2020 23/9/20

Triunvirato de Reinas en las FIestas Mayores de Sant Jordi

Triunvirato de Reinas en las FIestas Mayores de Sant Jordi - (foto 1)
  • Anoche se celebró la Gala de Proclamación de Marina Arnau, Carla Estellery Julia Vericat

MÁS FOTOS
Triunvirato de Reinas en las FIestas Mayores de Sant Jordi - (foto 2)
Triunvirato de Reinas en las FIestas Mayores de Sant Jordi - (foto 3)
Triunvirato de Reinas en las FIestas Mayores de Sant Jordi - (foto 4)

En un escenario majestuoso -a la altura que merece una gala de proclamación de tres reinas y a los pies del arco de Triunfo de los Hermanos Barberà-, las jóvenes Marina Arnau Sanjuán, Carla Esteller Gellida y Julia Vericat García tomaron anoche posesión del cargo de máximas dignatarias de las Fiestas de Sant Jordi. De manos del alcalde, Iván Sánchez, recibieron la banda acreditativa que les confiere tan alta distinción. Así, Marina Arnau fue proclamada Reina de la Cultura; Carla Esteller, Reina del Turismo y Julia Vericat, Reina del Deporte. Juntas conforman un triunvirato de lujo que derrocha elegancia, simpatía y belleza.

El acto, conducido por Aída Beltrán y Iñaki Nos, contó con un Mantenedor especialista en Fiestas: Vicente Esteller Vericat. El que fuera concejal del área durante varias legislaturas cautivó al público con su emotivo parlamento y dedicó palabras de afecto a familiares y amigos, a la vez que agradeció al alcalde la confianza depositada en su persona para pronunciar un discurso en una noche tan especial.

A continuación, representantes de distintas asociaciones de la localidad, rindieron pleitesía al trío de Reinas.

Seguidamente, el primer edil, Iván Sánchez, inauguró oficialmente las Fiestas Mayores e hizo gala de su natural elocuencia en una intervención en la que destacó los valores de la gente de Sant Jordi y animó a los presentes a mantener vivo el espíritu de la niñez para disfrutar con intensidad e ilusión de unos festejos que, confesó, "para mí son los mejores del mundo".

El himno de Valencia, interpretado por la Asociación Musical Sant Jordi, con Pascual Arnau a la batuta, puso el punto y final al acto.

Más tarde, y en la plaza España, las tres flamantes reinas con sus respectivos acompañantes abrieron el baile que contó con la actuación de la orquesta Montesol y que se alargó hasta altas horas de la madrugada.

Subir