22 de febrero de 2020 22/2/20

Torreblanca presenta el cartel de “La Passió” 2016

Torreblanca presenta el cartel de “La Passió” 2016 - (foto 1)

    La representación teatral “La Passió” ha presentado de forma oficial el cartel para este jueves Santo, realizado por la artista local Concha Gual, quién agradeció que su trabajo fuese el agraciado.

    El acto presidido por el concejal de Cultura Carlos Albert tuvo varios momentos muy emotivos, ya que, además de dar a conocer la imagen oficial de este año, se entregaron placas de agradecimiento a Abel Segura y Consuelo Betored.

    Abel Segura ha representado a Jesucristo los últimos años y éste será el último año que lo haga, en su discurso recordó el papel tan importante que tuvo su padre, quién también fue homenajeado este fin de semana en el Calvario de Torreblanca.

    Por su parte, Consuelo Betored, ha sido la persona que ha llevado la “batuta” durante las últimas dos décadas, y ha decidido dejar paso a la juventud como ella misma afirmaba. “La Passió” es algo nuestro y que debemos defender” apostilló.

    El acto también sirvió para presentar el ‘spot’ promocional de 5 minutos de duración encargado por el Patronato de “La Passió”, que dejó un gran sabor de boca en los asistentes y se difundirá a través de las redes sociales.

    Carlos Albert hizo entrega a Abel Segura de una fotografía en la que aparece su padre y él, ambos interpretando el papel de Jesucristo, un pequeño homenaje para todo lo que hizo Manolo Segura por la representación.
    El concejal quiso agradecer a los anteriores concejales de cultura su trabajo, además de al Patronato, “todos los granitos de arena han ayudado a que La Passió sea lo que es hoy, un referente”.

     

    Semana Santa 2016

    Semana Santa 2016Entrar en el especial
    Subir