23 de febrero de 2020 23/2/20

Torreblanca prepara su participación en las ferias de turismo nacionales

    La Concejalía de Turismo de Torreblanca está preparando su participación en las distintas ferias de turismo de ámbito nacional del 2018 con la voluntad de dar a conocer los atractivos turísticos de la población y atraer nuevos visitantes.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha definido el calendario de los 6 eventos turísticos en los que participará Torreblanca, que se inicia en enero con Fitur. Tras la cita madrileña, la localidad estará presente en San Sebastián, Pamplona, Barcelona, Zaragoza y Bilbao.

    El turismo de experiencias y familiar va a ser el eje central de la apuesta turística de Torreblanca en estas ferias, en las que se mostrarán las distintas posibilidades que ofrece la localidad más allá del sol y la playa ligadas al paraje natural del Prat, la gastronomía o la agricultura.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha explicado que "estamos definiendo nuestra presencia en las ferias del 2018, la cual nos ha dado muy buenos resultados en años anteriores. Apostamos por un modelo de turismo de experiencias, ya que contamos con entornos únicos como el Prat que nos permiten desarrollar esta tendencia".

    Subir