4 de marzo de 2021 4/3/21

Torreblanca potencia la oferta hostelera del municipio a través de la III Ruta de la Tapa

    La Concejalía de Turismo continua favoreciendo la promoción de la oferta hostelera del municipio a través de la III Ruta de la Tapa, que durante este mes de julio se ha trasladado a Torrenostra por la afluencia de visitantes a la zona marítima.

    En esta iniciativa participan un total de 15 bares y restaurantes, los cuales ofrecen una tapa y una cerveza por 2'50 € todos los martes del mes de julio en horario de mañana y tarde.

    Además, también se ofrece la posibilidad de votar la mejor tapa y de participar en el sorteo de una cena para dos personas, para lo cual hay que rellenar el formulario que se encuentra en los distintos locales y entregarlo en la Oficina de Turismo.

    Previamente a la puesta en marcha de la Ruta de la Tapa, desde la Concejalía de Turismo se han mantenido reuniones con el sector hostelero del municipio con el fin de fomentar la participación activa en la organización.

    El concejal de Turismo, Carlos Garcia, ha destacado que "tras el éxito de las dos primeras ediciones de la Ruta de la Tapa seguimos dando a conocer la oferta hostelera del municipio, impulsando la economía local y sumando nuevos atractivos turísticos a Torrenostra".

    Subir