elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torreblanca pondrá en valor todos sus atractivos en Fitur

    Torreblanca estará presente en la feria internacional de turismo en el stand de la provincia de Castellón. El objetivo del viaje será destacar la oferta turística de la localidad, además de distinguirse del resto de poblaciones vecinas con las que comparte costa.

    "Además de nuestras playas, el parque natural es una de nuestras mejores armas para atraer gente y vamos a aprovecharlo" ha destacado el concejal de turismo Carlos García. "Muchos niños y niñas de colegios de toda la Comunidad Valenciana están visitando el Centro de Recepción del parque natural en Torrenostra, por lo que se demuestra que la naturaleza es un gran atractivo" apostilla el edil.

    "La dinamización es una de las claves, en acciones como 'La Ruta de la tapa' lo hemos comprobado, ya que ante iniciativas atractivas, la gente siempre responde" comentó García, que quiso destacar que "hay que poner en valor nuestros productos y nuestra gastronomía".

    La alcaldesa María Josefa Tena ha querido incidir en que "durante este último año, se realizaron multitud de actividades tanto en Torreblanca como Torrenostra, el objetivo es que la agenda cultural y festiva sea amplia, y diversa, y que la gente sepa que además de contar con atractivos como "La Passió" o el "Festival d'Estiu" de música, Torreblanca es sinónimo de entretenimiento y calidad".

    Subir