27 de febrero de 2021 27/2/21

Tírig realiza un balance positivo de su presencia en la Fira Natural

Tírig realiza un balance positivo de su presencia en la Fira Natural  - (foto 1)
    El Ayuntamiento de Tírig ha realizado un balance positivo de su presencia en la Fira Natural de Turismo Rural. El municipio ha presentado todos los eventos que tendrán lugar durante 2015 en el municipio y nuevos elementos promocionales. 
     
    Así se ha dado a conocer un nuevo folleto sobre las pinturas rupestres, declaradas por la Unesco Patrimonio de la Humanidad. En el folleto se presentan las cuevas más destacadas del barranco de la Valltorta, así como el museo que se encuentra en la localidad. 
     
    El pintor Puig Roda ha sido otro de los elementos promocionales. La apertura del Museu Puig Roda ha supuesto para el municipio un nuevo atractivo, al contar con obras de uno de los mejores pintores naturalistas de finales del siglo XIX. 
     
    Los jóvenes que el Ayuntamiento de Tïrig ha contratado o becado dentro de los planes de empleo del municipio se han encargado de ofrecer la información a los visitantes. 
     
    Los que se han interesado por Tírig también han conocido la convocatoria de los concursos de selfies y graffitis, con motivo del 150 aniversario del pintor Puig Roda. En materia deportiva cae destacar que el municipio acogerá el 12 de julio la segunda edición de las 10h BTT.
    Subir