29 de febrero de 2020 29/2/20

Tírig ofrece esta Semana Santa sus primeras cuatro rutas turísticas

Tírig ofrece esta Semana Santa sus primeras cuatro rutas turísticas - (foto 1)
  • El precio de cada una de las rutas es de tan sólo 4 euros para los adultos y 2 euros para los niños

El Ayuntamiento de Tírig ha organizado para esta Semana Santa las primeras cuatro rutas turísticas con el objetivo de mostrar a vecinos y visitantes el rico patrimonio cultural de la ciudad.

El Viernes Santo, 25 de marzo, a partir de las 12:00 horas se iniciará la ruta “Paseos por la historia. Tírig a través de Puig Roda”; el sábado 26 de marzo a las 10:00 horas dará comienzo la ruta “Arquitectura rural. Masías, hornos y cabañas”, el Domingo de Pascua a las 12:00 horas una nueva ruta de “Paseos por la historia. Tírig medieval” y el Lunes de Pascua, 28 de marzo, a las 10:00 horas se realizará la ruta “Caminos de Prehistoria. Senderismo a la Cova dels cavalls”.

Todas las rutas están limitadas a 30 personas y y tienen un precio cada una de ellas de 4 euros las personas adultas y 2 euros los niños. Los interesados en realizar estas rutas deberán realizar una transferencia a la cuenta del Ayuntamiento de Tírig indicando su nombre y teléfono de contacto o acudiendo directamente al punto de información existente en el Museu de la Valltorta. Los asistentes deberán acudir al punto de partida de las rutas, en la plaza Generalitat, 15 minutos antes del inicio de la misma.

El Alcalde de Tírig, Juanjo Carreres, ha afirmado que “con estas rutas queremos dar a conocer nuestra rica historia y nuestro patrimonio entre todas aquellas personas que durante estos días de Semana Santa se acercarán a nuestra localidad al tiempo que ofrecer alternativas para seguir potenciando el turismo como fuente de riqueza para Tírig”. Más información sobre las visitas en www.tirig.es

Semana Santa 2016

Semana Santa 2016Entrar en el especial
Subir