26 de febrero de 2020 26/2/20

Tírig acudirá al Pregó de Magdalena con una variada muestra cultural

Tírig acudirá al Pregó de Magdalena con una variada muestra cultural - (foto 1)

    Los vecinos y vecinas de Tírig volverán este año a desfilar por las calles de Castellón en el ‘Pregó’ de las fiestas de la Magdalena. La Rondalla Tirijana repite experiencia tras las buenas sensaciones percibidas el pasado año en el que el grupo mostró ante todo el público de la provincia la música, la cultura, las pinturas y las tradiciones del municipio. Este sábado se ha programado una reunión en el local de la Rondalla.

    Esta vez, el Pregó se celebrará el día 27 de febrero y el ayuntamiento de Tírig ha animado a todos los interesados a participar de esta cita. No es necesario formar parte de la rondalla, el acto está abierto a todos los vecinos y vecinas de la localidad que quieran participar en el desfile vestidos de “llauradors”. Los asistentes se encargarán de repartir folletos informativos sobre la variedad cultural y gastronómica de Tírig y también dulces típicos de la localidad.

    El ayuntamiento pondrá a disposición de los vecinos participantes dos habitaciones de hotel para que puedan cambiarse de ropa o dejar sus pertenencias durante el desfile. También estará disponible la furgoneta del consistorio para poder cargar y descargar cualquier material.

    Fiestas de la Magdalena 2016

    Fiestas de la Magdalena 2016Entrar en el especial
    Subir