24 de febrero de 2020 24/2/20

Tales contrata a 10 personas del municipio durante el verano

    El Ayuntamiento de Tales ha contratado a diez personas de la localidad que realizarán distintos trabajos durante los meses de verano gracias a la inversión de más de 25.600 euros que se ha realizado con este propósito.

    Por un lado, gracias a la solicitud por parte del consistorio de la ayuda correspondiente al programa EMCORP de la Conselleria de Economía, Hacienda y Empleo, se ha dado trabajo a 8 personas en situación de desempleo que se encargarán de realizar tareas de mantenimiento y limpieza del municipio y caminos del término, entre ellas desbrozar, pintar, limpiar y acondicionar las calles del área urbana así como de las urbanizaciones periféricas. Esta cifra supone cuatro personas empleadas más, en relación al número de contratos del año pasado dentro de este mismo programa.

    En este sentido, el alcalde popular, Ambrosio Ramírez, asegura que “una de las prioridades del nuevo equipo de Gobierno es crear empleo y por ello pondremos todo nuestro empeño desde ahora en adelante para reducir el número de parados en la localidad".

    De igual forma, el Ayuntamiento ha contratado a otras dos personas del municipio para coordinar y dirigir l’Escola d’Estiu que se puso en marcha el pasado día 1 y que se prolongará durante todo este mes. En ella, dos monitores de Tales realizan distintas actividades en horario de mañana para un total de 14 menores de edades comprendidas entre los 4 y los 10 años.

     1 comentario
    Pardalet
    Pardalet
    14/07/2011 06:07
    No nos colguemos medallas

    Si se han contratado 4 personas más, ha sido gracias a la labor del antiguo equipo de gobierno, ya que estos programas se solicitaron durante el mandato del PSOE. No nos colguemos medallitas que no nos pertenecen.

    Subir