1 de marzo de 2021 1/3/21

La UJI suspende la actividad académica y extraacadémica por el aviso de preemergencia

La UJI suspende la actividad académica y extraacadémica por el aviso de preemergencia - (foto 1)

    La Universidad Jaume I (UJI) de Castellón ha suspendido todas las actividades académicas y extraacadémicas programadas para hoy jueves y mañana viernes, según ha informado la institución académica a través de su cuenta de Twitter.

    La suspensión de todas las actividades de la UJI será efectiva a partir de las 15h de hoy, y incluye también la paralización de las actividades extraacadémicas entre las que se incluyen los actos de graduación de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Económicas y de la Facultad de Ciencias de la Salud. Las jornadas de bienvenidas también han sido aplazadas.

    Según ha anunciado la universidad a través de las redes sociales, el último autobús que conecta con Almassora saldrá del campus a las 15.15 horas.

    La alerta roja proclamada en toda la provincia de Castellón y por la que se esperan grandes precipitaciones a lo largo de los próximos dos días, ha hecho que toda la provincia extreme las precauciones. El Consorcio de Bomberos de Castellón ha organizado un dispositivo especial para atender cualquier urgencia que pueda producirse a causa de la gota fría.

    Subir