elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sorlí: "PP y C's han votado ‘no’ a adecuar los puntos negros de la N-340”

Sorlí: "PP y C's han votado ‘no’ a adecuar los puntos negros de la N-340” - (foto 1)

    La diputada de Compromís en el Congreso por la circunscripción de Castelló, Marta Sorlí, ha lamentado que PP y Ciudadanos hayan votado contra el adecuación de la carretera Nacional 340 para reducir su siniestralidad y confía que recapaciten en la votación de la semana próxima al Pleno del Congreso.

    Sorlí ha cargado duramente contra el Gobierno y Ciudadanos para mirar a otro lado mientras la gente de los pueblos se juegan la vida a la N-340: "Hoy quienes representan a la circunscripción de Castelló podían demostrar que trabajan para mejorar la vida de la gente de Castelló pero se han doblado a los intereses de su partido en Madrid. Haremos todo lo posible para que cambian el sentido de su voto".

    La diputada de Compromís ha lamentado que se haya producido otro accidente mortal esta semana en la carretera: "Cuántas tragedias más tienen que suceder porque Rajoy y Rivera entiendan que tienen que acabar con los puntos negros de la N-340 y garantizar la seguridad de quien utiliza la carretera?".

    Sorlí también ha criticado que Gobierno quiera mantener el pago de la AP-7 y hacer seguir pagando después del vencimiento de la concesión en 2019: "No podemos tener una carretera segura para la gente que se lo puede pagar y una llena de puntos negros gratuita".

    Subir