elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

San Silvestre solidaria en Sant Joan de Moró

San Silvestre solidaria en Sant Joan de Moró - (foto 1)

    Sant Joan de Moró ha vuelto a mostrar su cara más solidaria y gracias a la carrera de San Silvestre ha logrado recoger más de 300 kilos de alimentos no perecederos para las familias más necesitadas que será entregado al Banco de Alimentos de Castellón para ser distribuido entre las personas más necesitadas.

    Bajo el patrocinio del Ayuntamiento de Sant Joan de Moró y la organización del club deportivo Running Moró, la popular prueba lúdica y deportiva contó con más de 400 corredores, muchos de los cuales participaron ataviados con divertidos disfraces. De hecho, la organización premió a los tres mejores.

    Con el objetivo de que la prueba fuese lo más participativa y divertida posible, antes de la salida de la carrera se celebraron clases de zumba y spinning en el Edificio Polifuncional.

    “En Sant Joan de Moró somos muy sensibles a los problemas que la crisis está provocando en numerosas familias no solo de nuestro pueblo, sino de toda la provincia y, por lo tanto, desde el Ayuntamiento colaboramos, en la medida de nuestras posibilidad, en el bienestar social y en la dignidad de todas las personas”, señala el alcalde de la localidad, Vicente Pallarés.

    Subir