elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Del 27 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró

Del 27 de septiembre al 9 de octubre, Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró  - (foto 1)

    Del 27 de septiembre al 9 de octubre tendrán lugar las Fiestas de la Juventud de Sant Joan de Moró organizadas por la Asociación Cultural “La juventud” con la colaboración del ayuntamiento de la localidad.

    Unas fiestas que este año combinarán el aspecto lúdico con el humanitario ya que en la jornada del 8 de octubre se realizará un Festival de DJ’S a beneficio del niño de la localidad Alexis Escrig Casado que sufre Síndrome de West.

    En cuanto a actos iniciaron el viernes 27, con el primer campeonato de bebedores de cerveza en el Pub Tropical, el sábado campeonato de pádel en el polideportivo y fiesta disco con los DJ invitados Cristián López y Álvaro Ruiz.

    El viernes 4 de octubre se dispararán 14 cohetes celebrando los 14 años de estas fiestas, completando la jornada traca caramelera para los niños, toro embolado de la ganadería local Hnos Guillamón, discomóvil patrocinada por Pub Koops y pasacalle de disfraces.

    El sábado 5 de octubre es el día de los toros cerriles, este año con dos astados del hierro de Aldeaquemada que se probarán por la tarde y embolarán por la noche, completando la jornada la actuación del grupo Avenida Sur en el polifuncional y almuerzo popular a las 07.30 de la madrugada.

    El domingo 6 de octubre serán los concursos de apellas y guiñote, con vaquillas y toros de Hnos Guillamón, y parque infantil, el martes 8 de octubre exhibición del Club Esportiu Rítmica l’Alcora, toro embolado de Hnos Guillamón, y Noche Solidaria con DJ en el polifuncional con donativo para recaudar fondos por la enfermedad de Alexis. Terminarán las fiestas el 9 de octubre con la novedad de ‘La Gran Cagada’, que se trata de adivinar la gente donde depositará el cabestro sus excrementos con premios en metálico. La exhibición del ganado será de Hnos Guillamón, completando la jornada la cena de peñas en el recinto taurino y la traca final.

    Subir