1 de marzo de 2021 1/3/21

El SASC viaja a Belgrado como buen ejemplo de dinamizador cultural

El SASC viaja a Belgrado como buen ejemplo de dinamizador cultural - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El SASC viaja a Belgrado como buen ejemplo de dinamizador cultural - (foto 2)
    El SASC viaja a Belgrado como buen ejemplo de dinamizador cultural - (foto 3)

    El Servicio de Actividades Socioculturales (SASC) de la UJI ha sido elegido por «su relevancia como dinamizador de la vida cultural de la ciudad y provincia de Castelló» para viajar en Belgrado dónde ha participado en el ciclo de conferencias EUNIC Talks.

    En el aspecto de dinamización cultural en el territorio rural de la provincia, juega un papel fundamental el Programa de Extensión Universitaria del SASC.

    El director del servicio, Albert López, y la vicerrectora de Cultura y Relaciones Institucionales, Carmen Lázaro, han presentado en el Instituto Cervantes de Belgrado los programas y proyectos del servicio.

    Durante su visita en Belgrado, López y Lázaro, también se han reunido con el rector de la Universidad de las Artes de Belgrado Miketa Prodanovic y la coordinadora de relaciones internacionales Jasmina Milovanovic, para «estudiar las posibilidades de acuerdos entre ambas universidades». Reunión donde se ha acordado continuar trabajando conjuntamente para «firmar un convenio a corto plazo».

    Más información a: https://cultura.cervantes.es/belgrado/es/eunic-talks/125159

    Subir