elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP de Santa Magdalena de Pulpis ratifica a Víctor Cervera como candidato a la alcaldía

El PP de Santa Magdalena de Pulpis ratifica a Víctor Cervera como candidato a la alcaldía  - (foto 1)

    Víctor Cervera encabeza la lista del Partido Popular de Santa Magdalena de Pulpis para las elecciones municipales del próximo mes de mayo gracias al apoyo recibido por parte de los militantes y simpatizantes del municipio.
    Cervera, natural de Santa Magdalena de Pulpis y de 51 años de edad, asegura que una de las principales propuestas de su programa electoral será “sacar el máximo provecho posible a las posibilidades turísticas del municipio, ubicado a muy pocos minutos de las playas más atractivas de la Comunitat Valenciana”.

    La candidatura del PP a la alcaldía de Santa Magdalena de Pulpis está totalmente renovada y, de hecho, solo repite una persona de la lista presentada en 2011. “Se trata de un grupo de personas jóvenes y con muchas ganas de trabajar por su pueblo”, señala Cervera, quien matiza que los 8 años de gobierno socialista se han caracterizado “por la falta de gestión y la inactividad”. En este sentido, el candidato del PP denuncia, a modo de ejemplo, que el alcalde del PSPV “no ha sido capaz de concluir la construcción de un centro cívico que anunció cuando llegó a la alcaldía”.

    Por eso, Víctor Cervera asegura que quiere “devolver al municipio a la senda del progreso y la superación poniendo en marcha todos aquellos proyectos que van a mejorar la calidad de vida de todos y a cada uno de los vecinos, así como a garantizar el futuro de nuestro pueblo”.

    Subir