elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Sanitat adjudica la construcción del consultorio auxiliar de la Pobla de Benifassà

    El Diari Oficial de la Comunitat Valenciana recoge hoy la adjudicación y formalización del contrato de construcción del consultorio auxiliar de la Pobla de Benifassà por parte de la Conselleria de Sanitat a la empresa contratista Becsa S.A.U.

    El consultorio, dependiente del departamento de Vinaròs, se levantará sobre una parcela situada en la calle Mayor, 9 (fachada principal) y la calle El Pati, 23. Sobre una superficie de parcela de 93,40 metros cuadrados y una superficie construida de 274,16 metros cuadrados, el edificio constará de planta sótano (garaje), planta baja (dos consultas de Medicina General, box de enfermería, zona de espera, aseo general y dormitorio con aseo anexo) y planta primera (trasteros).

    El proyecto de construcción del nuevo consultorio auxiliar se aprobó el pasado mes de septiembre. Planteada inicialmente la rehabilitación del edificio antiguo, que se hallaba en estado ruinoso, finalmente se decidió su demolición y se optó por la construcción de uno nuevo. En 2006 se aprobó el proyecto de derribo, que se llevó a cabo en el año 2009.

    Subir