25 de noviembre de 2020 25/11/20

Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca

Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 2)
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 3)
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 4)
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 5)
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 6)
    Los Reyes Magos agraceden el recibimiento de La Xalera en Vilafranca - (foto 7)

    Los Reyes Magos de Oriente: Melchor, Gaspar y Baltasar, agradecieron el recibimiento que les prestó Vilafranca y, en especial, el grupo de animación La Xalera, que fue el encargado de organizar la cabalgata de bienvenida.

    El Ayuntamiento de Vilafranca se encargó de proporcionar a sus Majestades unos caballos, para que pudiesen descansar los suyos tras un largo viaje.

    Desde las 18h la cabalgata avanzó por la Avenida del Llosar, Plaza Don Blasco, Calle Sant Miquel, Calle Cid y Plaza de la Iglesia.

    La Xalera dispuso dos carrozas con animación, personajes con zancos, malabares con fuego... Además la comitiva iba encabezada por la escenificación de José y María con el niño sobre la grupa de un burro.

    En la Plaza de la Iglesia Sus Majestades se dirigieron a los presentes. El Rey Baltasar mostró su interés en participar en la fiesta de Sant Antoni y pidió que haya mayorales para 2015.

    En la misma plaza los reyes participaron de la representación en la que se recreó la escena del Portal de Belén, con pastores, ángeles, pescadores, panaderos...: un belén viviente. En torno a 50 personas hicieron posible esta emotiva representación.

    Para finalizar la jornada los Magos repartieron regalos a los niños en la iglesia y también fueron "voladores" para muchas familias de Vilafranca.

    Subir