25 de noviembre de 2020 25/11/20

La reina Lara Mas y las damas de su corte de honor distribuyen el libro de fiestas patronales de Vall d’Alba entre cientos de vecinos

La reina Lara Mas y las damas de su corte de honor distribuyen el libro de fiestas patronales de Vall d’Alba  entre cientos de vecinos - (foto 1)

    Vall d’Alba ya calienta motores para celebrar sus próximas fiestas patronales en honor a San Juan Bautista y la Inmaculada Concepción, y que este año están programadas del 23 de agosto al 1 de septiembre. La reina de los festejos, Lara Mas Edo, ha sido la encargada de distribuir el programa de actos entre los cientos de vecinos que se han acercado hasta el Ayuntamiento de la localidad para conocer al detalle los cerca de 70 actos que se han programado en los 11 días de fiestas, a los que se suman otra veintena de iniciativas con motivo de la celebración de la Semana Cultural, y que nuevamente tendrá como máximas protagonistas a las asociaciones y entidades sociales que existen en el municipio.

    Lara Mas ha contado con la ayuda en esta tarea de sus compañeras en las funciones de representante de las fiestas: se trata de las jóvenes Nerea Alba Traver y Shakira Mampel García, como damas de honor; y de las niñas Elena Montoliu Gual, Balma Mateu Traver, Ariadna Valverde Ibáñez, Yasmin Sekkoumi Ait Bahcine, Janira Prades Capdevila y Ainhoa Vicent Monfort como damas de la corte de honor infantil. Junto a ellas ha estado la alcaldesa de Vall d’Alba Marta Barrachina, así como otros miembros del equipo de gobierno municipal.

    “Todo está a punto para que los valldalbenses y los cientos de personas que cada año nos visitan puedan disfrutar de unas fiestas que hemos diseñado de todos y para todos. Festejos taurinos, actos religiosos, verbenas, citas gastronómicas, eventos culturales y actividades infantiles componen un programa que esperamos guste a todos”, ha subrayado la alcaldesa Marta Barrachina.

    Hay que recordar que el diseño de la portada de este año lleva por título ‘Els ulls de la nostra festa’, una obra que ha sido realizada por Albert Renau, y en la que ha fusionado en un mismo concepto una imagen de un astado y la iglesia parroquial, los dos símbolos de las fiestas de Vall d’Alba.

    Subir