elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PP reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en Vilafranca

El PP reclama al PSOE que garantice el ritmo inversor de la Diputación en Vilafranca
  • El portavoz del PP en la localidad, Jairo Sans, considera que la apuesta decidida por el interior iniciada por Javier Moliner “debe protegerse para garantizar oportunidades”

El Grupo Municipal del Partido Popular en Vilafranca ha reclamado al PSPV que mantenga el ritmo inversor de la Diputación en la localidad. “Queremos que se proteja el flujo de inversiones en nuestra población, porque el resultado de la inyección económica de estos últimos años se ha traducido en mejoras y oportunidades para nuestro municipio”.

Jairo Sans, concejal del PP en Vilafranca, ha reivindicado el “trabajo y esfuerzo que garantiza desarrollo y progreso”. “El que durante los últimos cuatro años ha permitido que Vilafranca ingrese 1.610.896 euros en servicios y prestaciones, infraestructuras que gracias al flujo de inversiones de la Diputación de Castellón gobernada por Javier Moliner ha mejorado la calidad de vida de nuestros vecinos”.

Desde el PP, “consideramos que esa gestión se debe preservar, protegiendo a nuestra localidad y garantizando la felicidad de quienes son nuestro único objetivo: nuestros vecinos”. Por este motivo, obras como el “nuevo centro de recepción de visitantes o las obras del nuevo edificio polivalente que se esta construyendo en la calle Juan Fuster son fruto de la colaboración mantenida entre Diputación y Ayuntamiento de Vilafranca durante el pasado mandato”.

Para Sans, “estas son las obras útiles que deben continuar y por las que se debe apostar. Dinamizando la localidad como referente comarcal y apostando, como hizo el Partido Popular, por la riqueza del interior de Castellón, que es garantía de prosperidad y futuro”. En este sentido, “deseamos que el PSPV mantenga la apuesta que el PP garantizó al municipio y preserve la inversión en proyectos de utilidad, con servicios y prestaciones prácticos que sean un dique de contención contra la despoblación que afecta a toda la comarca”. Para Sans, “es fundamental preservar esta sensibilidad y apostar por las poblaciones del interior”.

Subir