1 de marzo de 2021 1/3/21

El PP reclama al Consell que apueste por el aeropuerto como herramienta de crecimiento para Castellón

El PP reclama al Consell que apueste por el aeropuerto como herramienta de crecimiento para Castellón - (foto 1)
    MÁS FOTOS
    El PP reclama al Consell que apueste por el aeropuerto como herramienta de crecimiento para Castellón - (foto 2)

    El Partido Popular de Castellón ha reclamado hoy a la Generalitat Valenciana que apueste por el aeropuerto de Castellón como herramienta de crecimiento para la provincia. El vicesecretario del PPCS, Andrés Martínez, ha advertido que “es evidente que nunca han creído en la infraestructura pero es indispensable que tengamos las mismas oportunidades que el resto de provincia” ya que “el aeropuerto debe seguir creciendo y no estar solo para las juergas de Pedro Sánchez”.

    Martínez ha señalado que “no es posible que habiéndose logrado 175.000 usuarios anuales -el séptimo en crecimiento de los 52 que hay en España- ahora se pierdan 20.000 pasajeros en seis meses”. El responsable orgánico del PPCS recuerda que el tráfico aéreo ha crecido en toda España “y no puede ser que el de Castellón pierda pasajeros pro la falta de compromiso de PSOE y Compromís”.

    “Nunca han creído en el aeropuerto y que la empresa que lo gestiona se marche es otro claro síntoma de la falta de compromiso de PSOE y Compromís con la infraestructura que deber ser una herramienta para crear beneficios económicos, turismo y consolidar a Castellón como referente del turismo”.

     

     

    Subir