23 de septiembre de 2020 23/9/20

El PSPV recuerda a Sales que “el PP es la versión premium en el uso de dinero corrupto para pagar campañas electorales”

    El Grupo Socialista de la Diputación de Castellón lamenta “el habitual cinismo con el que actúa el portavoz del PP, Vicent Sales, quien es capaz de ver la paja en ojo ajeno pero no la viga en el propio”. Los socialistas reaccionan así ante las declaraciones del diputado popular por un apercibimiento de la Junta Electoral por una frase en una nota de prensa.

    “Lamentamos que Sales considere que se daña a la institución por una frase de una nota de prensa, pero que él mismo mire para otro lado ante la financiación ilegal de su partido”, explican desde el Grupo Socialista. “El PP es la versión premium en el uso de dinero corrupto para pagar campañas electorales, como ha quedado acreditado en los tribunales”, añaden.

    El Grupo Socialista asegura que “no hemos utilizado ni vamos a utilizar la institución con fines partidistas y no vamos a dejar que partidos como el PP, que se dedicó a crear pufos como el de Ciegsa para desviar fondos en lugar de para construir colegios, nos den lecciones de ética”. Resulta paradójico que Sales hable ahora de que se utilizan las instituciones como cortijos “cuando él ha estado sentado en el gobierno con personajes como Carlos Fabra o Francisco Camps que han utilizado a su antojo las instituciones”.  

     

    Subir