elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Al PSPV-PSOE le sorprende que sea precisamente Barrachina quien acuse al President Puig de ser rehén de los radicales

    La secretaria de Libertades Civiles del PSPV-PSOE en la provincia de Castellón, Aurora Martínez, pide al presidente provincial de PP, Miguel Barrachina, “prudencia, moderación y sentido común”, y que “se abstenga de hacer declaraciones innecesarias que solo sirven para echar leña al fuego en un momento de máxima gravedad como el actual”.

    Se refiere  Martínez a las declaraciones realizadas en el día de ayer por Barrachina en las que afirmaba que el President Puig <>. A la portavoz socialista le sorprende que hable de radicalidad “quien en momentos de máxima tensión y preocupación ciudadana se ha dedicado a respaldar y difundir gritos muy poco cívicos y antidemocráticos como el ‘A por ellos’, o a publicar fotos en Twitter de algaradas callejeras que supuestamente habrían ocurrido el pasado domingo y que en realidad acontecieron en Almería en 2008”.

    La dirigente socialista cree que el presidente provincial del PP “debería intentar estar a la altura y serenarse, trabajando por la convivencia, por tender puentes y no por dinamitarlos”.

    Dice Martínez que “es mejor que Barrachina se dedique a lo suyo, que debería ser decirle a Rajoy y Montoro que esta tierra, Castellón, necesita más inversiones, más infraestructuras y una mejor financiación”.

    Subir